viernes, 30 de septiembre de 2011

Llamazares matando su crédito

Gaspar Llamazares ha sido durante este último periodo de legislatura el pepito grillo del gobierno socialista en sus "aprietes de cinturón" exigidos por Alemania y los mercados.

Día si y día también, desde su butaca de diputado o desde su twitter, daba duro al gobierno dónde dolía, en su izquierda.

Leo en el País que Llamazares va a respaldar el "golpe de estado" que pretenden unos militantes de EB/IU en Euskadi contra el sector "oficial" apoyado por el coordinador de IU Cayo Lara.

Lleva EB mucho tiempo a ostia limpia entre los madracistas y los aranistas, vamos, entre los que apoyan al anterior sheriff de EB/IU y los que apoyan al actual.

Más allá de una lucha intestina, recordarle a Llamazares y a su dignidad, que el sector crítico, fue el que montó en Araba un pacto secreto a espaldas de la dirección de EB/IU para asegurarse casi 50 puestos en distintas áreas e instituciones públicas a cambio del apoyo de las dos junteras de EB/IU al PNV en la elección de Diputado General de Araba. Por cierto, dirigentes que pese a haber sido pillados "con el carrito del helao" no se han ido del partido y es más, quieren quedarse con él. Vamos, algo digno de apoyar.

Allá cada uno con sus elecciones, pero creo que con esta, el señor Llamazares ha perdido el rumbo.

Salu2

No hay comentarios: