viernes, 2 de septiembre de 2011

Si hay denuncia, hay para todos

Ayer se montó un revuelo del copón en todos los medios afines al PP con la denuncia por parte de la fiscalía al alcalde de Leitza, de Bildu, por enaltecimiento del terrorismo. Se trata de uno más de esos actos que creo que están de más, en los que se homenajea a terroristas que en su gran mayoría ni se arrepienten del dolor causado, actos que desde la llegada de Bildu a los ayuntamientos, proliferan por nuestra geografía.

De ahí a considerar que sea delito ..., pues va un mundo, ya que por ahora no se ha juzgado a nadie por exhibir fotos de presos o pedir su acercamiento.

Unos kilómetros más abajo de las mugas, leo hoy en público que el Ayuntamiento toledano de Méntrida ha organizado un "Homenaje a la bandera y a los caídos por Dios y por España" y su alcalde, del PP, se ha encargado de informar a los medios del acto.

Por Dios y por España han caído muchos inocentes a lo largo del tiempo, pero todos sabemos de dónde proviene el lema "caídos por Dios y por España" que siembra multitud de iglesias y plazas de España y que se refieren a los caídos del bando golpista en la guerra civil de 1936.

Se trata pues de un enaltecimiento del golpe de estado, un enaltecimiento de la posterior dictadura que produjo un atraso en España de 40 años, de un golpe que el PP parece no querer condenar.

Si mal me parecía lo sucedido en Leitza, mal me parece esto y en igualdad de condicones, exijo a la fiscalía de la Audiencia Nacional que denuncie este acto y que impute al alcalde por enaltecimiento del golpe de 1936 y de la dictadura posterior.

Salu2

PD, Está tardando Carme Chacón en salir a explicar que coño hace el ejercito en este tipo de actos.

No hay comentarios: