miércoles, 4 de noviembre de 2009

Deia.com, ratas, Santurtzi y Lakua

He empezado a utilizar el Google Reader para seguir las actualizaciones de varios blogs y las noticias de algunos periódicos, entre ellos, por vivir en Euskadi, los dos de mas tirada, El Correo y Deia.

Suelo repasar con bastante rapidez los titulares, sino, te vuelves loco.

En esta estaba cuando me he encontrado con la siguiente noticia en Deia, El PSE de Santurtzi denuncia que hay ratas en las dependencias de Acción Social.

Me interesa mucho Santurtzi, he vivido allí y media familia es de allí. Como es de suponer, me llama la atención también la atención que en Deia sea noticia la denuncia del PSE-EE en un municipio cobernado por el EAJ-PNV.

Estoy especialmente sensibilizado con la campaña que arrancó en 2003 cuando el EAJ-PNV dijo que se le había robado la alcaldía e inicio una oposición de desgaste a saco con denuncias judiciales de por medio y con descalificaciones verbales hacia el equipo de gobierno y sus familiares.

Pues bien, estaba leyendo la noticia, si es cierta, es una pasada y sería denunciable por los trabajadores ante inspección de trabajo, y me he fijado en la sección de comentarios.

Os dejo la captura.



Estoy alucinando y tengo bastante mala ostia y no por el comentario, no ofende quien quiere sino quien puede, sino porque lleva ya una hora y ahí sigue. En El Correo, se puede denunciar un comentario, en Deia, no.

Esto me recuerda el caso Güemes de esta semana. Deia dice que los comentarios no son suyos, son del que los escribe ..., como Güemes esta semana.

Actualizado 24 horas mas tarde,



La cosa ha ido a peor.

No hay comentarios: