lunes, 8 de marzo de 2010

Sestao (II)

Después de leer ayer en Deia, "Ezkerraldea sufre las convulsiones internas del PSE", pregunté a fuentes informadas y neutrales y saqué dos conclusiones.

Una, las elecciones recurridas en la entrada anterior no fueron limpias, se están investigando afiliaciones irregulares. Sestao ha tenido guerra desde hace años y esto es una batalla mas de esa guerra. Es una lástima y una muy mala imagen para el PSE-EE, pero es un acto local. Problemas hay en todas las casas, recordad la que se montó en Ondarroa en las elecciones de 2007 y la espantada de los candidatos del EAJ-PNV.

Dos, un medio de comunicación, Deia, está haciendo crecer exponencialmente los problemas de Sestao y quiere mezclar churras con merinas. El caso de Sestao, que como ya comenté, no es nuevo, no tiene absolutamente nada que ver con lo del teatro Barakaldo, dónde al director se le despidió después de una multa de inspección de trabajo por acoso laboral. Si ahora hay una sentencia judicial que dice que no hubo tal acoso ..., ¿os imaginais que hubiera pasado si no hubiera habido cese? Si Amaia del Campo no es capaz de ganar a Tontxu en la elecciones, ajo y agua ...

Salu2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Di lo que quieras, pero esto huele a podrido, y si no al tiempo

Tutto dijo...

@anónimo, ver venir, como dicen en Gipuzkoa ..., algo oscuro ha pasado, ahora sólo falta saberlo.

Gracias por participar

Salu2