sábado, 24 de octubre de 2009

Tengo ciática

La Ciática se define como un síndrome de inflamación dolorosa del nervio ciático, causada generalmente por una neuritis.

En fin, que cada vez que siento, veo las estrellas, efectos secundarios de mi caída de moto de 2007. Ahora mismo ..., si tuviera un punching ball ...

Esto es dolor físico.

Dolor de otro tipo, moral, me producen noticias como esta. Hemos nombrado de Director General de Ihobe, sociedad pública medioambiental, a un abogado que procede del mundo bancario. "¿A dónde vas? Manzanas traigo.!

El otro día, un asistente al congreso de Euskadi del PSE-EE me contó que una persona dijo en el congreso que sin los independientes qué sería de este gobierno. Para concluir seguidamente que la alta presencia de independientes en el nuevo gobierno liderado por el PSE-EE "tapaba" lo "malos" que éramos los militantes ... Todo esto, con la mayor sorna del mundo.

En "petit comite" comentaban en un descanso varios asistentes al congreso que esa persona había dicho lo que pensaban muchos militantes, quizá la gran mayoría.

Sinceramente, me da la sensación de que tenemos un complejo de inferioridad extremo, parece que tenemos que buscar fuera lo que, creo que no me equivoco, tenemos en casa. Somos como el Athletic de Bilbao, se empeña en buscar fuera, mediocre y mas caro, lo que ya tiene en casa, muchas veces, de mejor calidad.

Quedan todavía algunas plazas por cubrir, por favor, mirad en la despensa antes de ir a la compra, quizá lo que buscamos lo tengamos en la despensa.

Por cierto, esta noticia de ayer me dice que hay cosas que no cambian, aunque se cambie de consejeras de hacienda, empiezo a pensar que el problema estará en el despacho ...

Lo comentaré cuando no me duela tanto al pierna ...

No hay comentarios: