miércoles, 19 de enero de 2011

¿Ejercicio de propaganda?

Hoy hemos sabido que el 91% de los funcionarios públicos que se han presentado al examen de acreditación de perfil lo han suspendido.

Ya comentaré en otra entrada la vergüenza que provoca que después de liberar a la mayoría de ellos para que estudien Euskara y el coste económico que supone, haya un porcentaje tan pobre de aprobados.

Adelanto que conozco una persona que tras aprobar una carrera universitaria en la que algo de Inglés ha tenido que aprender y tras dos años estudiando Inglés a cuenta del contribuyente con liberación incluida, sigue escribiendo resset con dos cojones y sin contemplaciones ...

En fin, que esta hace poco leyendo el timeline de twitter y me encuentro con el siguiente tweet de Irekia, que enlaza con, "El Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP) ha acreditado ya 46.000 perfiles lingüístico".

¿Casualidad?. ¿Serendipia?. Señores, yo no lo creo, creo que Irekia está siendo usado para la propaganda del Gobierno Vasco y modo de acción-reacción ... Pues no creo que era ese su objetivo ...

Salu2

No hay comentarios: