sábado, 15 de enero de 2011

Con humor, no se ofende

Hoy estaba leyendo el artículo que trae el correo con el tema de la avispa invasora, 'Vespa velutina', no sé porque me recuerda a Berlusconi ..., en fin, la verdad que es muy preocupante ya que su alimento es la abeja europea y creedme que si nos deja sin abejas, el sector agrario tradicional las pasaría canutas.

El tema está en que las abejas desarrollen un mecanismo de defensa, que ya han aprendido las abejas de Aquitania, rodear a la avispa, elevando su temperatura y matándola por calor.

En fin, que una vez acabada la lectura, me he pasado por los comentarios.



Sin duda, acostumbrado a enfadarme con comentarios hacia el Lehendakari como, el clásico patxilo, señor lópez, el ingeniero, el chapuzas, ..., me ha hecho muchísima gracia.

Y con humor, yo, al menos, no me enfado.

Salu2

No hay comentarios: