sábado, 3 de julio de 2010

Para ser caballero hay que valer


La semana pasada, los miembros de la nueva mayoría del PSE-EE, cesaron a Juan Cruz Nieves como gerente del Consorcio de Transportes de Bizkaia.

La causa, el no saber dónde estaban 56 millones de euros del CTB del cual, era gerente. Para mí, clara y objetiva.

El sábado, en Deia, lloraba sus penas, y el titular era, "Los socialistas querían quitarme del medio para atacar desde dentro a la Diputación y a su diputado general"

Hace ya un año, Xabier Lapitz, después de que la nueva dirección de EITB prescindiera de sus servicios, Xabier Lapitz concedía una entrevista en Deia, en el medio en el que por cierto, ha encontrado acomodo, y si en esa entrevista lo dejaba entrever, a través de su programa nuevo de Onda Vasca, su columna de Deia y su twitter, da caña al nuevo gobierno y a la nueva dirección de EITB como el que más. Siempre me quedará la duda si lo hace por convicción o por rencor.

Este, fue un cese anunciado, el fue director de Deia y ya sabía lo que había.

Aún así, no me gusta la gente que sale de su puesto a dedo por un cambio político y según sale, se dedica a rasgarse las vestiduras y a poner verde a los nuevos, las cosas, nos gusten o no, son así. Igual como aquí no ha habido cambio en 30 años (y quizá después de estos 4 años vuelva a suceder), no estábamos acostumbrados ...

En política, hay que ser un señor y saber cuándo hay que retirarse, pero hay algunos que no lo saben y veo que va en aumento ...

Salu2

No hay comentarios: