lunes, 24 de mayo de 2010

Yo por mi partido MA-TO

El sábado 15 de mayo, José Blanco, ministro de Fomento y vicesecretario general de mi partido salió en La Noria de Telecinco. Ni quise verlo ni he leído nada de lo que se dijo allí.

Después de las medidas aprobadas para combatir la crisis y reducir el endeudamiento público, medidas que no han surgido de nuestro gobierno soberano sino de la presión de la UE, de los mercados y de la llamada del gobierno Obama, se necesitaba que un miembro del gobierno y del partido que soporta a ese gobierno tranquilizara a los curritos y les convenciera de la mínima incidencia de las medidas en su vida diaria.

Recordemos que son medidas que recortan el estado del bienestar, pensiones, ley de la dependencia, inversiones, ..., medidas que te podrías esperar de un partido conservador, pero nunca de un partido progresista. Pero quizá si son las medidas de un gobierno dónde cada vez tiene mas peso los técnicos y menos los políticos.

Y como este gobierno es como es, no tiene otra ocurrencia que acudir a La Noria, al mismo programa que paga dinero a personas como Violeta Santander, que negaba la agresión de su novio al profesor Neira, mientras este estaba en coma tras la brutal paliza que le dio su novio al mediar en el maltrato de este último hacia ella y el mismo programa que pagó a Julian Muñoz, que aparte de las cuantas pendientes que tiene con la justicia ya ha pasado por la trena por robar.

Que una persona que se dedica a algo serio se deje caer por un programa como la noria, deja bastante que desear y yo, como afiliado, sentí vergüenza.

Y como dice la Esteban, yo por mi hija, MA-TO, pues José Blanco pudo haber dicho, yo por mi partido, MA-TO.

Salu2

No hay comentarios: