sábado, 22 de mayo de 2010

Independientes

La semana pasada se nombró presidenta del consejo escolar de Euskadi a María Luisa García, a la oposición, a través de su medio de comunicación, le parece mal que sea miembro del PSE-EE, sin embargo, en todo el artículo no se hace referencia a su CV, que aparece por cierto en el Diario Vasco, vamos, que da de sobra para ocupar ese puesto, filología vasca incluída.

Parace que después de la crítica continua del uso de independientes, ahora les parece mal que se emplee a los afiliados.

Dejando de lado esta incongruencia, me congratula saber que parace que en mi partido nos estamos dejando de complejos y de tonterías y empezamos a utilizar a gente afiliada que es totalmente válida para llevar a cabo los cometidos de gobierno.

Creo que mejor nos hubiera ido hasta ahora si en vez de tirar tanto de independiente hubieramos tirado mas de gente de partido.

Por cierto, alguno de estos independientes se cree que todavía está en la empresa privada y cree que hay problemas que se solucionan en el departamento de personal y que escuchar a su gente lo hace recursos humanos. Estoy seguro de que habrá mas casos.

Salu2

No hay comentarios: