martes, 15 de diciembre de 2009

¿Somos los socialistas mentirosos?

Hace un par de meses, en plena efervescencia del caso Alakrana, leí en Deia un artículo de opinión, cuyo título era, "infamias y manipulación" firmado por Josu Erkoreka.

Comenzaba así "YA sabíamos que los socialistas españoles eran maestros en el arte de intoxicar, inoculando en la opinión pública especies total o parcialmente falsas que les permitan salvar el tipo y salir airosos de las situaciones más comprometidas"

Queda mas o menos claro que el señor Erkoreka es lo suficientemente hábil en el uso de la lengua española para llamar mentirosos y manipuladores a los socialistas, eso si, sólo para salvar el culo.

No me gusta ponerme etiquetas, digamos que ciudadano del mundo, pero soy socialista, vasco y español, y por la parte que me toca, voy a contestar a la puñetera manía que tienen algunos de generalizar.

Ni soy mentiroso, ni manipulador, por tanto, especifique un poco mas la próxima vez, ya que igualmente podría decir yo lo mismo de los jeltzales, cuando realmente, sólo fueron unos pocos los que lo hicieron ...

Salu2

No hay comentarios: