lunes, 16 de septiembre de 2013

Mediocrismo

Este fin de semana he desconectado con la cuadrilla, nos hemos ido con toda la chiquillada y hemos disfrutado de la naturaleza, lejos del mundanal ruido, entre los cientos de conversaciones que tienes con unos y otros, una amigo, estaba hablando del mediocrismo, término que escuchó a un ex-político griego.

El citado ex-político, decía que en Grecia, la mayoría de los partidos políticos estaban recurriendo al mediocrismo, a formar equipos de gobierno, llenos de gente mediocre y de poco nivel intelectual, para así, parecer los líderes, parecer sabios, cuando en realidad, lo que les separa a unos y a otros es haber leído un libro. El que está a la cabeza uno, el segundo, el mediocre, ninguno.

El consideraba que Grecia no iba a salir nunca del agujero, ya que nadie de valía podría o querría entrar en el juego de la política y que lo de amanecer dorado, era el principio del fin.

Vemos el gobierno español (muchos o todos los autonómicos me valen por igual) y creo que aquí vamos en la misma dirección o ya estamos en ello, ¿deberíamos preocuparnos?. Yo creo que si, y mucho.

Salu2

No hay comentarios: