lunes, 12 de abril de 2010

La vara de medir en Euskadi

He leído hoy que hay una empresaria que grabó a imputados en el 'caso De Miguel' pidiéndole comisiones.

Precisamente ayer, Iñigo Urkullu decía, "si ha habido hechos delictivos, son actuaciones personales".

Y yo le creo y hago apología de ello y me gustaría que lo mismo que hago yo, hicieran desde el EAJ-PNV y quitaran la etiqueta de corrupto a mi partido.

Es curiosa la vara de medir en Euskadi y como se utiliza ..., en Euskadi el caso que conozco de corrupción del PSE-EE es cuando Marcos Merino actual alcalde de Sestao organizó unas oposiciones a Osakidetza para miembros del PSE y de la UGT.

Muchos militantes y simpatizantes nacionalistas vascos tienen la percepción de que el PSE-EE es como la Gúrtel y la pastuqui. En la margen izquierda, es lo que conozco, todos los equipos de gobierno formados por el PSE-EE son corruptos, su alcaldes Ali-Babá y sus concejales los 40 ladrones. Sin embargo, que yo recuerde, no hay una sólo sentencia de corrupción en marcha ... y algunos ayuntamientos llevan 30 años gobernados por el PSE-EE ...

Salu2

No hay comentarios: