domingo, 5 de diciembre de 2010

Meterse en casa ajena

Hoy parece que el tema de los controladores está "controlado" y mi timeline de twitter empieza a ser legible, mucha de la gente a la que sigo se ha visto perjudicada por la huelga salvaje e ilegal de estos mequetrefes. También críticas hechas desde la comodidad de no estar inmersos en el follón. Bueno, de eso ya escribiremos cuando haya pasado la marejada.

Así que la lectura del TL es más relajada y fácil. Hoy leo un tweet del twitter del PNV de Barakaldo que dice, "Zapatero ha ordenado una “limpieza a fondo” en el PSC mientras líderes catalanes llaman a recuperar el grupo propio en el Congreso".

De esto hay varias cosas que no me gustan, destaco dos, una, no citar la fuente, es como si yo dijera que Egibar y Urkullu no se soportan y me quedara más ancho que largo (por cierto, cosa que ni sé, ni me interesa), y otra que desde un twitter de un partido político, por mucho que sea de una junta de un municipio, se metan en las temas internos de otro partido, que encima, es de otra comunidad autónoma.

No me gusta meterme en la casa de los demás, este, por cierto es uno de los casos de casa ajena para mí, ya que el PSC no es parte de mi partido, los trapos sucios se lavan en casa y cuantas menos ingerencias interesadas aparezcan, mejor.

Por cierto, hacer caso de un confidencial, es muy peligroso a veces si y a veces también.

Salu2

No hay comentarios: