jueves, 11 de noviembre de 2010

González Pons y el doble rasero



Foto RTVE

Estaba escribiendo una entrada sobre lo que dijo el presidente de mi partido el domingo en la Sexta, pero hoy me he desayunado con unas declaraciones de González Pons de ayer y lo dejo por ahora.

Atacaba a Egiguren y exigía su destitución, decía que "en mi partido ya habría sido destituido". Buscando hoy las declaraciones también me he encontrado con un "Me da risa que me pidan que me calle a mí que ni estoy implicado en la guerra sucia ni soy amigo de etarras".

Como todos sabemos, hoy a primera hora han sido destituidos de sus cargos públicos y del PP, Camps, Fabra, Trillo, Costa, ...

Pues estoy mirando todos los periódicos y no, no han dimitido ni se les ha cesado ..., bueno, seguiré esperando, porque González Pons no es un hombre que diga las cosas en vano y menos, que sea un amigo de "presuntos" corruptos.

No puedo pensar que este señor aplique el doble rasero.

Salu2

No hay comentarios: