sábado, 12 de septiembre de 2009

Nuevo blog

Bueno, a ver cuánto me dura la aventura. Salimos al aire.

Creo que lo he dicho alguna vez, soy militante socialista. Como militante, creo que no se puede defender lo indefendible, pero si que se puede arrimar el hombro ante ciertos "ataques" indiscriminados que son mas un acicate hacía los votantes de los que "atacan" que un "ataque real".

Siempre me ha gustado la crítica constructiva, "está mal" nunca vale sino te dicen el porqué.

En Euskadi, con el cambio de gobierno, soplan nuevos aires, ni mejores ni peores, simplemente nuevos y creo que sólo en tiempo nos dirá sin son mejores o peores, aunque algunos, cual oráculos de Delfos hayan decidido la suerte de estos nuevos aires.

Frases como "el señor López", "el desgobierno que no gobierna", "se están cargando todo lo que hemos construido en 30 años", "este gobierno que tenemos que soportar", ... son las que me han dado el empujoncito.

Soy militante del PSE-EE desde la "fusión PSE y EE" y antes, lo fui de EE. Vamos, casi desde que tengo uso de razón. He pasado por diversas situaciones de fortaleza y de debilidad y creo que ahora mis ideas se encuentran ya en una balsa de aceite.

Fue mi tío Txemi el que me metió el gusanillo, el corrió delante de los grises, pero de verdad, ya que si todos los que dicen que corrieron hubieran corrido, no habría habido policía suficiente para controlarlos y la dictadura y la transición habrían durado muy poco. He visto las pelotas de goma de los grises que guardaban él y su amigotes a modo de trofeo y si te da una de esas ...

No soy objetivo ni pretendo serlo, por lo que he vivido, por lo que he visto y por lo que he asimilado, todos somos subjetivos y el que diga lo contrario, miente. Tampoco estoy aquí para dar mítines ni para sentar cátedra.

En fin, que cuando tenga ratos libres y sobretodo, crea que hay cosas que comentar o sacar a debate, lo haré, siempre, intentando no dorar la píldora a mi partido porque si, sólo cuando se lo merezca.

Los comentarios, viendo algunos blogs, estarán moderados. No se admitirá la descalificación global ni personal. Bueno, en resumen, esta es mi casa y al parchís se juega así, sino gusta, a jugar a otra casa. ;-)

Ondo izan eta ongi etorri denari

2 comentarios:

gsantamaria dijo...

Pues nada, esperemos que funcione el invento.

Por cierto, a partir de Octubre compraré en el Sabeco de Av. Ferrocarril/Autonomía. Saludos, vecino ;-)

Tutto dijo...

Aupa G,

Así que te vienes al barrio, bienvenido. La verdad, barrio tranquilo.

Pues nada, a disfrutar del Simply y de su desorden, he de reconocer que desde la reforma tiene un punto muy bueno, las máquinas rápidas de "autocobro".

Y un consejo, cuidado con la cartera, que últimamente hay mucho mangui.

Respecto al blog , ..., "ver venir" como dicen los gipuzcoanos jugando al mus.

Salu2 vecinales