jueves, 7 de abril de 2011

Eurocasta privilegiada

Ayer hubo votación en el europarlamento, el retiro dorado de algunos, ahí tenemos a Mayor Oreja y a Iturgaiz y tuvimos muchos años a Rosa de Euskadi, lo siento por rosa Diez, pero Rosa de España siempre será la de OT, aunque a ella sería el que más le gustara.

La votación más destacable fue una moción por la cual se les quitaba a los europarlamentarios el privilegio de viajar en Business para pasar a viajar en turista. En la entrada de Nacho Escolar vienen los datos e incluso quién votó qué.

Dos cosas a destacar, una, PP y PSOE, salvo dos excepciones, votaron en contra de la moción. A los curritos nos llevan apretando desde Europa tanto el cinturón, que de tanto apretar hemos ido ya tanto al zapatero a que nos haga más agujeros que nos ha recomendado comprarnos uno nuevo, he de reconocer que el ahorro no va a ser mucho, pero el gesto de aparcar privilegios, siempre es de agradecer. Dos, hay dos abstenciones entre los europarlamentarios españoles, señores, para mi, la abstención en este tipo de materia, es de cobardes.

En el fondo, siempre diré que tenemos lo que nos merecemos ya que a estos señores, los hemos votado nosotros.

Salu2