domingo, 4 de abril de 2010

El conductor suicida versión vasca

Hay una leyenda urbana que dice que hace años un conductor llamó a la guardia civil todo alarmado porque había entrado en la autopista y todos los coches circulaban en sentido contrario.

Es fácil deducir que no era los demás los que iban en sentido contrario.

Hoy la banda mafiosa ha sacado un comunicado supongo que para celebrar el aberri eguna, en el que dice que el tiroteo del otro día en Francia en el que asesinaron a un gendarme fue culpa del gendarme y de la gendarmería. "un ciudadano vasco fue secuestrado y el policía francés Jean-Serge Nérin resultó muerto"

Ahí queda eso, casi, casi, la gendarmería y el gobierno francés deberían pedirle disculpas al que apretó el gatillo, porque se vio forzado a hacerlo, no fueron ni él, ni su pistola, fueron las circunstancias. Manda cojones.

Yo desde lo de la T4 lo tengo bastante claro y creo que muchos lo tenemos, pero hay gente que se ilusiona o quiere ilusionarse con que estos mafiosillos del tres al cuarto den un paso de verdad para acabar con su modus vivendi ..., pues espero que este comunicado se lo deje claro. Y para recalcarlo, recogido de su comunicado, "No obstante, queremos aclarar que la desactivación de la respuesta armada no soluciona el conflicto político".

El problema no es que la banda mafiosa sea el conductor suicida es que aquí hay policías y testigos que le dan la razón ...

Salu2

No hay comentarios: