miércoles, 8 de mayo de 2013

Cada vez me cuesta más ...

Empecé este blog hace casi cuatro años, con mucho interés, con muchas cosas que contar, con un proyecto de Gobierno Vasco recién nacido, con un partido diferente al tradicional en Lakua y que encima, era mi partido y sobretodo, con una desatada contestación hacia ese gobierno y su Lehendakari, desde el mundo abertzale y más, desde el jeltzale.

Tenía ilusión, creo que la primera vez en mi vida que la política dejaba de ser eso que pasaba cada X años, dónde unos que se ponían verdes entre ellos te pedían el voto y nunca, cumplían con todo lo prometido. Como dice un ex-compañero de trabajo, "prometer, prometer hasta meter".

Pero después de esa legislatura, he quedado desencantado con mi partido, de hecho me he dado de baja de él y sobretodo, he quedado desencantado con los políticos.

Políticos que buscan su propio beneficio, si, su propio beneficio (no tiene que ser siempre económico), que nunca se mojan el culo por nadie y que si hay "algo que hacer", se hace y punto. Esto pasó con los anteriores gestores de Lakua, pero está pasando con los actuales.

En fin, que si encuentro algo interesante, hablaré sobre ello, pero de verdad, que cada vez me cuesta más.