domingo, 5 de agosto de 2012

Son ellos, ni más, ni menos

Leí ayer que Facua, la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios, ha recibido una misiva del ministerio de Sanidad y Consumo en el que se le advierte que su campaña en contra de los recortes, le puede llevar a su cierre. Concretamente, se "procederá a decretar la pérdida de la condición de asociación de consumidores y usuarios y su exclusión del Registro Estatal de Asociones de Consumidores y Usuarios", si en 15 días no para sus campañas.

En la misiva, que leí por encima, se alude a un estudio de la abogacía del estado del caso.

La prima de riesgo por las nubes, la bolsa por los suelos, casi 6 millones de parados, nuestra economía en recesión, este año y el siguiente, por lo menos, jubilados que no pueden pagar su salud, ciudadanos que pierden derechos, estudiantes que tendrán que dejar de estudiar en la universidad el año que viene, 170.000 millones que se han ido de España desde principios de año... y cientos de preocupaciones serias para este gobierno y su abogacía del estado y sin embargo, una campaña de una organización de consumidores es lo que les quita el sueño.

Esto es lo que tenemos, un gobierno vangativo con los que se oponen a él, como lo fue el de Aznar, pero esto no es lo que merecemos. Lo dije en su día y lo repito, a los que el 20N se quedaron en casa y no fueron a ejercer vuestro derecho al voto porque "todos son los mismo", o "porque los socialistas me engañaron", son tan culpables como los que votaron al PP de que estemos como estamos. Hay muchos más partidos fuera del binomio PP y PSOE.

Salu2