martes, 23 de noviembre de 2010

Armas de destrucción masiva

Bajo este nombre y su posible ubicación en Iraq, el famoso trío de las Azores, decidió invadir Iraq y provocar la guerra que a día de hoy, sigue en marcha, ha destrozado el país y lo que te rondaré morena.

Hemos de suponer que cuando estos tres "estrategas" hablaban de guerras de destrucción masiva hablaban de armas nucleares, hoy en día es lo más masivo que hay, digo ... No sé encontró nada, ni tan siquiera que hubiera trazas de su elaboración.

Desde hace unos cinco años, Corea del Norte, la dictadura-monarquía que gobierna con mano dura el país desde hace sesenta años, consecuencia de la Guerra de Corea, no para de hablar de su programa nuclear, no el mismo que Irán, régimen que me gusta tan poco como el de Corea del Norte, que parece que está trabajando para producir energía a través de la fusión, sino para construir armas nucleares que emitidos en unos cohetes, con los que, vacíos, acojona de vez en cuando a Japón y Corea del Sur.

Hoy nos despertamos con un ataque de Corea del Norte a una isla de Corea del Sur.

Y mi pregunta inocente, ¿por que no se invade y desmilitariza este país, dónde la gente se muere de hambre, no se respeta ningún derecho humano, atacan países soberanos y encima tiene armas nucleares?

Yo tengo las respuestas

  1. No hay petróleo en ese país.
  2. China, esa otra gran dictadura comunista con poderío de todo tipo, ya no sólo militar sino económico, le apoya.
  3. y las más importante, tiene armas nucleares y se podría defender con ellas.
En fin, así nos va, pero no me gustaría vivir en Corea del Sur, por si acaso.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Esta es nuestra derecha

Lo acabo de escuchar en la SER. Advierto que la conversación que aparece en el vídeo hiere la sensibilidad. Joder que peña, que pervertidos, sólo le faltaba el purito y el sol y sombra.

Recordemos es Telemadrid es un medio PÚBLICO.


Los gustos sexuales de Salvador Sostres
Cargado por Inclusa_805. - Vídeos de amigos y familia de todo el mundo.

¿Y vamos a estar gobernados por estos?. Los de izquierdas somos tontos.

Salu2

lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Transparencia y contratación electrónica?

Hoy he leído en el diario El País, edición País Vasco que el Gobierno Vasco se ahorra un 20% con la contratación en red.

Desde luego es un ahorro significativo, más en estos tiempos de crisis dónde hay que recortar gastos superfluos que se han generado en las épocas de bonanza.

Contrasta esto con el detalle de la falta de actualización en Euskadi.net en la sección contratos y licitaciones, al menos en lo que al Departamento de Medio Ambiente, Planificación territorial, Agricultura y Pesca se refiere. Desde el 28 de septiembre no se ha actualizado nada y respecto a la situación administrativa de los contratos, más de lo mismo.

Desde el Gobierno Vasco, mi partido ha vendido la transparencia como uno de sus buques insignia de su etapa de gobierno.

Para los que quieran contratar con la administración, esto es una traba muy importante.

Se está dejando en manos poco controladas estas actualizaciones y así nos va.

Espero mejoras.

Salu2

viernes, 12 de noviembre de 2010

¿En quién cree González Pons?

Se celebra estos día el juicio contra Arnaldo Otegi en la audiencia nacional por enaltecimiento del terrorismo.

El se esfuerza en decir que ni apoya el terrorismo de la banda mafiosa, ni estaba detrás de la organización del acto, en la cual se mostraron fotos de sus "santos y/o mártires", cuestión por la que se le juzga. Permitidme decir que la causa es un poco pobre ...

En estas estamos que Otegi en su defensa dijo que TODO el mundo sabía lo que se iba a decir en Anoeta el día en cuestión.

Pons, que es un tío listo y perspicaz, enseguida hiló fino y saco en conclusión que Zapatero lo sabía, pero como tío listo, antes de acusar en firme, lo suyo son las puyitas, insta al presidente a aclararlo.

Está claro que del resto de cosas que va diciendo Otegi, se olvida el señor Pons, eso de que hay una apuesta definitiva por la paz, por el diálogo y por la renuncia a los medios violentos, pero claro, Otegi es un tío que miente siempre, bueno, siempre, no, cuando me interesa dice la verdad. ¡Que pillín el Pons!.

Es la disparidad de criterio del PP, otros lo llamamos cinismo, que por un lado atacan a un gobierno por hacer su labor y por otro lado dan cobijo bajo sus alas a homófobos, xenófobos, machistas, pedófilos, corruptos, ...

No es por distinguir pero todos los delitos antes descritos están penados en nuestro código penal, igual que los que se juzgan en la audiencia nacional estos días, un poquito de coherencia no estaría mal ..., pero dicen que pedirle peras al olmo ...

Salu2

jueves, 11 de noviembre de 2010

González Pons y el doble rasero



Foto RTVE

Estaba escribiendo una entrada sobre lo que dijo el presidente de mi partido el domingo en la Sexta, pero hoy me he desayunado con unas declaraciones de González Pons de ayer y lo dejo por ahora.

Atacaba a Egiguren y exigía su destitución, decía que "en mi partido ya habría sido destituido". Buscando hoy las declaraciones también me he encontrado con un "Me da risa que me pidan que me calle a mí que ni estoy implicado en la guerra sucia ni soy amigo de etarras".

Como todos sabemos, hoy a primera hora han sido destituidos de sus cargos públicos y del PP, Camps, Fabra, Trillo, Costa, ...

Pues estoy mirando todos los periódicos y no, no han dimitido ni se les ha cesado ..., bueno, seguiré esperando, porque González Pons no es un hombre que diga las cosas en vano y menos, que sea un amigo de "presuntos" corruptos.

No puedo pensar que este señor aplique el doble rasero.

Salu2

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Por mi como si Valencia se independiza

Estamos todo el día a vueltas con los miedos del PP a la independencia, de Galicia, Euskadi y Cataluña, con el famoso "España se rompe".

Viendo lo que pasa en lo que ha pasado con el Gürtel en la Comunidad Valenciana y en Madrid, viendo que en estas dos comunidades dónde el presidente de una de ellas está imputado por un delito de cohecho impropio y la presidenta de la otra comunidad, defiende a un pedófilo y viendo que las encuestas les dan en ambos casos mayoría absoluta a pesar de que todos los votantes estamos al tanto de lo que ha sucedido ..., cada vez me dan más ganas de independizarme de estas lacras o mejor, como yo no soy independentista, les animo a que se independicen ellas y nos dejen al resto de comunidades seguir prosperando y sobretodo, que no pasemos vergüenza ajena.

Os dejo este vídeo, vía www.escolar.net




¿No os dan ganas de autodeterminaros?

Salu2

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi nuevo jefe no me gusta

Trabajo para SOYNAVAS S.A, llevo trabajando en esta empresa unos veinte años, recién acabada la carrera de Ingeniería Técnica, me surgió la oportunidad y la aproveché. Somos una empresa vasca que vende su producto casi en su totalidad en Euskadi.

Hago desarrollos de piezas para engranajes, la empresa lleva trabajando en el mismo diseño desde hace treinta años, era un buen diseño, gustaba a los clientes y parecía que no había quejas de su funcionamiento. El programa de diseño y fabricación era óptimo y no queríamos cambiarlo.

Había clientes y empresas que nos decían que sería mejor cambiar el método y el programa de diseño para llegar a más mercado, pero como dicen, "si funciona bien, no lo toques".

Hasta hace un año y medio, mi trabajo era agradable, todo iba fenomenal, había un buen rollo de la leche entre los compañeros y el equipo directivo y por mayoría, el consejo de administración estaba con el equipo directivo, todos teníamos claro el objetivo y los métodos para conseguirlo. Pocos abandonaban la empresa, "haberlos habíalos", como las meigas, pero casi no se notaba.

Hace año y medio una de las empresas del consejo de administración se alió con un fondo de inversión y consiguieron la mayoría en el consejo de administración y se hicieron con el control.

Fusilaron a casi todo el equipo directivo, se dice que no tenían confianza en ellos y pusieron gente de su confianza.

Esta nueva dirección nos ha hecho cambiar el programa y los parámetros de fabricación, que tan buenos resultados nos habían dado y estamos perdiendo clientes a cascoporro, es evidente que el nuevo modelo no gusta a nuestros viejos clientes y el nuevo no da para sobrevivir. Además, con la llegada de nuevos países al mercado, los clientes tiene más empresas dónde elegir.

Desde el principio hay compañeros que plantan cara a los nuevos directivos, cambian sus parámetros y ponen los de antes, conclusión, les aperciben de despido, les cambian de área y el lote queda descartado, el problema es que los lotes se nos amontonan en el almacén y no les damos salida, ni con nuevos parámetros, ni con los viejos. Muchos de nuestros clientes compran sus piezas en empresas de fuera y ya no les interesa si lo hacemos como antes.

Yo sigo sin estar de acuerdo con la nueva dirección, pero a diferencia de mis compañeros, soy un buen trabajador y creo que mi deber está en hacer bien lo que hago, me guste o no y cuando me cansé, me iré, como algún otro compañero ya lo ha hecho.

Conclusión, a EITB, entre todos la están matando y ella sola se morirá.