lunes, 18 de enero de 2010

Si hay pruebas de delito, al juzgado

Hoy en mi repaso matutino a la prensa, me encuentro este titular del Deia, "EITB encarga sus nuevos platós a la empresa de imagen del PSOE".

A través del artículo, se relata la vida y milagros de la citada empresa, KONKRET, siempre relacionada con el PSOE, Entre los numerosos clientes que aparecen en el listado de la página web de esta empresa de imagen y montaje de espectáculos, programas y platós de televisión, sólo aparecen unas siglas políticas, las del PSOE. También ha intervenido en programas de diversas cadenas de televisión: Canal +, Cuatro, Canal Sur, La Sexta, TVE, Canal 9, TVG, Televisión Canaria y ETB -ahora- entre otras.

No escapa a nadie y menos a los lectores de Deia que todos están relacionados con comunidades gobernadas por el PSOE, se les ha escapado Canal 9 y Televisión Canaria, del PP y se les ha olvidado poner, Veo TV y El Mundo TV, Telemadrid, de hecho, termina el artículo con "Konkret está siempre muy cerca de los escenarios geográficos donde gana el Partido Socialista".



Lo que no entiendo bien es el porqué del artículo, ya que por lo que pone, ha habido un concurso público, supongo que con una adjudicación a través de un ente adjudicador creado para cada concurso. Supongo pues, que se seguirá trabajando cumpliendo la Ley de Contratación con la Administración.

Me preocupa que la acusación de tráfico de influencias que hay escondida en el artículo, sea cierta, ya que en este caso, creo yo, se debería ir al juzgado para denunciarlo inmediatamente, ya que se trata de un delito muy grave y además, si no, creo yo, se está cometiendo un delito.

Lo he comentado mas de una vez, si hay pruebas de las acusaciones de corrupción o tráfico de influencias, al juzgado, si no, a callarse, porque hay veces, que con esas falsas acusaciones y rumores, se hace daño a personas inocentes.

Salu2

PD: No me parece adecuado que en esta época de crisis se renueven los platós de una televisión con una megasede nuevecita, nuevecita.